Fotógrafo Tomás Inda Barrera
Tomás Inda Barrera

 

E-mail : inda@enet.cu

telf : (537) 205-7332

WEB : www.indaimagen.com

Galeria de Tomás Inda
Galeria de fotos
2009 - Malecón
Mi lente se encanta con un buen rostro o un paisaje maravilloso de mi ciudad. Por eso prefiero el retrato de las gentes y las fotos tomadas a La Habana.
La fotografía en mi vida fue un entretenimiento, que se convirtió en una pasión y al final en una profesión, sin dejar de ser las dos primeras cosas. Tal vez en eso radica una parte de mí felicidad. Hago lo que quiero, me divierto haciéndolo y además me gano la vida con ello.
Mis fotos son mí forma de ver la vida, estas que aquí expongo son instantes tomados al Malecón habanero. La Habana es una ciudad encantada y encantadora. Se que otros han fotografiado lo mismo que yo y que lo hacen aún, pero mis fotos son el resultado de mí propia mirada.
Mi ciudad ha sufrido los avatares del tiempo y de los hombres, pero aún así conserva el encanto de una ciudad maravillosa, sus gentes han vivido una experiencia única y al ver a un fotógrafo suelen regalarle su mejor sonrisa.
Les invito a ver mis fotos sobre el Malecón y sus gentes. Él, es algo más que un simple muro de concreto que separa el mar de la ciudad. Es un símbolo. Quien viene a la Habana y no lo visita, simplemente, no ha venido, aún le falta por llegar a conocer el más entrañable rincón del habanero.